CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS

Métodos de Envío: ¡Rápido, Fácil y Conveniente!

Envío Gratis a Todo el País (excepto Tierra del Fuego)
Hacemos envíos a todo el territorio nacional, excluyendo Tierra del Fuego, a través de Correo Epick. Además, en Córdoba Capital ofrecemos un servicio de Envíos Express que llega en menos de 48 horas. Al ingresar tu código postal al momento de la compra, podrás ver todas las opciones de entrega disponibles, incluyendo el retiro en nuestras sucursales Yenny y El Ateneo.


Opciones de Envío a Domicilio

Envío Estándar

  • Cobertura: Todo el país, excepto Tierra del Fuego.
  • Operador: Correo Epick.
  • Horario de entrega: De lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hs.
  • Si no estás en casa:
    1. Recibirás un aviso y se realizará una segunda visita dentro de las 48 horas siguientes.
    2. Si la entrega no es posible, tu paquete quedará en la sucursal más cercana de Epick durante 7 días hábiles para que lo retires con tu DNI y número de envío.

Envío Express (Exclusivo Córdoba Capital)

  • Cobertura: Dentro del anillo de circunvalación.
  • Operador: Transporte propio.
  • Horario de entrega: De lunes a viernes entre las 17:00 y las 21:00 hs (excepto feriados).
  • Compras realizadas:
    • Antes de las 13:00 hs: Entrega en un máximo de 48 horas.
    • Después de las 13:00 hs: Entrega al día siguiente (solo días hábiles).
  • Si no estás en casa: Se realizará una segunda visita al día siguiente (solo días hábiles).

Retiro en Puntos de Entrega

¿Prefieres recoger tu pedido? Todos nuestros productos pueden enviarse a puntos de retiro en las sucursales del correo Epick.

  • ¿Cómo calcular el costo y el tiempo de entrega? Ingresa tu código postal en la página del producto y consulta las opciones habilitadas.
  • Retiro: Una vez que el paquete llegue al punto seleccionado, tendrás 5 días hábiles para retirarlo con tu DNI y número de envío.

Seguimiento de tu Compra

Mantente al tanto de tu pedido en todo momento:

  • Recibirás un enlace para el seguimiento en el correo de aviso de despacho.
  • Si tienes una cuenta en nuestra web, también podrás rastrear tus compras desde la sección "Mi Cuenta", iniciando sesión con tu email y contraseña. Allí encontrarás el estado y la información de seguimiento de todos tus pedidos.

¡Hacemos que recibir tus compras sea una experiencia simple y cómoda! 😊